232 4 24 49
prev
next

Eventos

Vida COLVER

Circulares

del mes

Boletin

Estudiantil

INSCRIPCIONES ABIERTAS COLVER

MISION: Ser una comunidad eucarística mercedaria, cuyo fin es formar integralmente a las personas en la dimensión evangelizadora y liberadora en un ambiente de amor, libertad y justicia.

COLEGIO VERACRUZ

VISION: formar Hombres y mujeres con conciencia recta y juicio crítico, libres e íntegros, capacitados para generar una sociedad nueva, iluminados por valores y verdades del evangelio.

VEN Y CONOCENOS

AMPLIAS INSTALACIONES

Contamos con aulas climatizadas en todos las secciones, así como amplios espacios lúdicos y de convivencia para el desarrollo pleno de sus Hijos.

ÁREAS VERDES

La institución cuenta con áreas Verdes para que los momentos de esparcimiento de los educandos esten conectados con la naturaleza y armonía de nuestras instalaciones.

CÉNTROS DE INFORMACIÓN

El colegio Veracruz, cuenta con tres céntros de cómputo, climatizados y con suficientes equipos para el uso de las tecnologias de la información y la comunicación, así como el accceso a internet para apoyo en las actividades de investigación y ejercitación.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

contamos con los mejores docentes de la región, todos cuentan con título y cédula profesional, así como experiencia en el ramo de la materia que cada uno imparte.

LABORATORIOS

Los espacios de aprendizaje con los cuenta el Colegio Veracruz, son variados, y el laboratorio de investigación y experimientación está disponible para el desarrollo del educando.

EDUCACIÓN EN VALORES

La órden de las hermanas Mercedarias de Santísimo, a quienes se encuentra consolidado bajo sus ideales de amor y justicia, forman el pilar fundamental para la educación de nuestro Colegio.

CONOCE NUESTRO COLEGIO